Ciencia 2030 Universidad de Chile

7 de septiembre del 2023

Taller online "Construcción de modelos de negocios y de sustentabilidad para FONDEF IDeA"

El Programa Ciencia 2030 de la Universidad de Chile busca instalar innovación y emprendimiento de base científica para resolver lo desafíos de la sociedad.
  • Fecha: 7 de septiembre de 2023
  • Hora: 18:30 hrs.
  • Lugar: Zoom
  • Dirigido a: Investigadores/as de las facultades de Ciencias, Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Ciencias Veterinarias y Pecuarias y Ciencias Agronómicas.

Descripción

Ciencia 2030 UCH invita a académicas y académicos de la Universidad de Chile a participar de este webinar que tiene como finalidad el entregar capacidades y conocimientos para la evaluación de impacto socieconómico de tecnologías a desarrollar en el marco de la formulación de un proyecto FONDEF IDeA para el concurso actualmente abierto y que tiene por fecha de cierre el 5 de octubre.

Para asistir, inscríbete en el link https://uchile.zoom.us/webinar/register/WN_V5KQCDANRc6SsMw36vTmzA

PUBLICACIONES RELACIONADAS
Lanzamiento Programa Ciencia 2030

Lanzamiento Oficial del Programa Ciencia 2030 Universidad de Chile