Ciencia 2030 Universidad de Chile

9, 10 y 11 de enero del 2024

II Escuela de Verano "Elementos clave para desarrollar proyectos de base científica con enfoque en innovación y emprendimiento"

• Fecha: 9, 10 y 11 de enero del 2024.
  • Hora: 9:00 a 18:00 hrs.
  • Lugar: Sala A14, Facultad de Ciencias, Campus Juan Gómez Millas.
  • Dirigido a: Académicas, académicos, estudiantes de pre y post grado, ex alumnos, pertenecientes a las facultades adscritas a Ciencia 2030.
  • Organiza: Ciencia 2030.

Descripción

Esta Escuela de Verano tiene por objetivo entregar un acercamiento a lo que significa e implica innovar y emprender desde las ciencias. Mediante clases expositivas y talleres prácticos las y los participantes podrán experimentar todo lo que comprende el proceso de la innovación y emprendimiento. Adquiriendo las herramientas esenciales para poder desarrollar innovación y/o emprendimientos de base científica.

Contacto: Alessandra Pirazzoli, coordinadora de Armonización Curricular Ciencia 2030 alessandrapirazzoli@uchile.cl

¡Inscríbete en el link! https://forms.gle/1yUrEbogFfreVrbg9

PUBLICACIONES RELACIONADAS
Lanzamiento Programa Ciencia 2030