8 de marzo del 2024

Charla “Experiencias exitosas de organización de investigadoras y académicas por la igualdad de género en el desarrollo de la innovación y la ciencia”

• Fecha: 8 de marzo de 2024.
  • Hora: 12:00 a 13:30 hrs.
  • Lugar: Auditorio Maria Ghilardi Venegas de la Facultad de Ciencias UCH, Las Palmeras 3425, Ñuñoa.
  • Dirigido a: Todo público.

Descripción

Contaremos con el relato de Salomé Martínez Salazar, profesora titular del Centro de Modelamiento Matemático de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas UCH.

Inscribiéndote podrás ganar el libro “La Gran Aventura del Conocimiento, un paseo con las matemáticas en cuatro estaciones” de Leslie Jiménez y Constanza-Rojas Molina, el cual sortearemos al final de la jornada (debes estar presente para reclamar tu premio).

¡Te esperamos!

Para asistir, inscríbete en el link https://forms.gle/JLB1cYp2NVFjxEmP9

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Programa Beyond Academy