29 y 30 de julio del 2024

2da Escuela de Ayudantes 2024 - F.Ciencias y FaCiQyF

• Fecha: 29 y 30 de julio de 2024
  • Hora: 9:00 a 13:00 hrs.
  • Lugar: Lunes 29 en la Sala 3 del Aulario A, Facultad de Ciencias. Martes 30 de en el Auditorio Mario Caiozzi, Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.
  • Dirigido a: Ayudantes de las facultades de Ciencias y Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Descripción

El Programa Ciencia 2030 UCH les invita a participar el próximo lunes 29 y martes 30 de julio de las 9:00 hasta las 13:00 hrs, de la 2da Escuela de Ayudantes de este 2024 “Enseñando con Design Thinking”, especialmente dirigida a ayudantes de las facultades de Ciencias y Ciencias Químicas y Farmacéuticas

¿Dónde será?

• Lunes 29 de julio en la Sala 3 del Aulario A, Facultad de Ciencias.
  • Martes 30 de julio en el Auditorio Mario Caiozzi, Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Durante la escuela se presentará la estrategia de enseñanza activa Design Thinking, que pone al estudiante en el centro de las actividades. Esta metodología estimula el desarrollo de la creatividad e innovación, mediante la resolución de retos y/o problemas del entorno.

¡Ojo que es una actividad certificada! Con un Diploma de participación extendido por Ciencia 2030 UCH y la dirección de la Facultad.

Ayudantes de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas favor inscribirse con Margarita Barraza, correo: eprefarm@ciq.uchile.cl (Secretaría Dirección Escuela de Pregrado)

Ayudantes de la Facultad de Ciencias favor inscribirse al correo secienci3@uchile.cl (dirección de Pregrado de la Facultad).

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Programa Beyond Academy

Conversatorio “En primera persona: trayectoria de destacadas académicas”